cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Colores invertidos en pantalla por momentos, GL553VE

antonio1502
Level 7
Buenas, tengo una GL553VE por casi 11 meses hace dos semanas la formatie porque presentaba problemas con el onedrive desde que la compre. La formatie hace dos semanas y hace dos dias estuve viendo las opciones de la tarjeta grafica. El asunto es que desde ayer, cada vez que hay una notificacion de error, es decir que se escucha el sonido de error, tambien se invierten los colores de la pantalla, me ha sucedide en chrome, excel, word, en todos en realidad. No se que hace, ya restableci la laptop, es decir que borre todo menos el disco D, luego desisntale los driver de la tarjeta de video desde el modo seguro y lo volvi a isntalar desde la pagina de nvidia, pero nada. el problema continua, que puedo hacer?
1,202 Views
2 REPLIES 2

ccristiangalvez
Level 7
Proba buscando "filtros de color" en el menu inicio, y fijate que esté desactivado.

ccristiangalvez wrote:
Proba buscando "filtros de color" en el menu inicio, y fijate que esté desactivado.
.
Hola, intente lo que me dijiste pero no es eso. He probado formatear la laptop pero sigue le problema. Asumo qie es un problema de tarjeta. El año de garantía pasó hace 2 semanas.