cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PG329Q-W Problema FIRMWARE

Ebismer
Level 7

Hola buenos días a todos !! Pues aquí con un problema en el que estoy bastante estresado resulta que actualicé mi monitor pg329q-w con un firmware del monitor mismo modelo color negro.El mío es color blanco, resulta que el firmware es diferente por lo que al terminar de actualizarse como según indica las instrucciones. El monitor inmediatamente se apagó y ya no respondió es como si no tuviese energía alguien sabe cómo regresar al firmware anterior o si tiene un modo de rescate estos monitores..... Todo fue por querer actualizarlo y mejorar el hdr pero lamentablemente el firmware es diferente a pesar de que es mismo modelo diferente color.

Gracias saludos!!! 

193 Views
3 REPLIES 3

murenitu
Level 7

Frankly strange, I'm pretty sure the monitor is exactly the same, did you follow the process to the letter?

Sí fíjate que yo también tenía entendido eso que el firmware debería ser el mismo por el modelo, pero resulta que no según el soporte de  ASUS me comentan qué verán si me pueden suministrar el firmware para esta pantalla en específico.

La actualización al principio me botó error porque se hizo por medio de displayport y las instrucciones mencionan que era por medio de HDMI Puerto 1 , después de hacerlo por HDMI concluyó satisfactoriamente la actualización pero la pantalla se apagó por completo. 

Habrá alguna forma de adquirir el firmware para esta pantalla la versión que yo tenía era la V.0.0.4  pg329q-w , ya que el soporte de ASUS me dijo que esperara de 24 a 72 horas la verdad no puedo esperar mucho, ya han pasado 48hrs y nada 

no te han dicho nada no? a mi me insisten que la v037 no la puedo hacer y si quieres la versión que viene con el monitor "si la compras" la V037 y por lo que sea te da por probar la v036 de la web de soporte jamás podrás volver a poner la V037, por que no te la envían y la único que se dedican a decir es que si quieres volver a tener la V037 te hacen un presupuesto "PAGANDO2 para que te lo upgradeen en el soporte técnico  jaja