12-01-2025 01:24 AM - edited 12-01-2025 01:33 AM
Hola a todos en la comunidad,
Quería consultarles sobre la versión del título. Para los que quieran verificar de cuál estoy hablando, la encontré aquí:
https://minecraftfullgamedev.github.io/MinecraftFullGameDev/Estoy abriendo este hilo para saber si alguien más con una laptop ROG ha notado un comportamiento particular con esta versión. Desde que la instalé, he experimentado algunas cosas y me gustaría saber si es solo mi equipo o algo más generalizado.
Al principio, todo parece funcionar de maravilla. De hecho, siento que los tiempos de carga al entrar a los mundos son un poco más rápidos, lo cual se agradece. El juego se siente estable en general, pero he notado un detalle específico.
Punto positivo: La fluidez al explorar y cargar nuevos chunks parece haber mejorado.
El problema: Noto unas caídas de FPS muy esporádicas, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla (lluvia, explosiones, etc.). No es algo que rompa el juego, pero sí que se percibe en equipos que deberían correrlo sin problemas.
Para que tengan una referencia, les dejo las especificaciones de mi laptop y lo que he intentado:
Modelo: ROG Zephyrus G14
GPU: NVIDIA GeForce RTX 30-series Laptop
Modo: Usando el modo "Rendimiento" en Armoury Crate.
Drivers: Todo actualizado a la última versión desde NVIDIA Experience.
Me gustaría saber si es un tema de optimización de esta versión en particular con el hardware de nuestras laptops o si podría ser alguna configuración que se me esté pasando.
¿Han probado ya esta versión en sus laptops ROG?
¿Qué tal les va el rendimiento en comparación con versiones anteriores?
¿Alguna sugerencia de configuración que pudiera ayudar a estabilizar esos bajones de FPS?
Agradezco de antemano cualquier comentario o experiencia que puedan compartir.
¡Saludos