cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ayuda a escoger placa base para Intel Core i7-4770K 3.5GHz LGA 1150

ronald
Level 7
hola soy nuevo en esto de armar pcs por partes ,tengo el i7 4770k ,8 ram ,el case ,la fuente y demás ,no se cual de estas placas base sera mejor es mas que todo para jugar lapsos de 5 horas diarias y que tarjeta de vídeo asus me recomiendan de unos 200 dolares us
1 ASUS SABERTOOTH Z87 LGA 1150
2 MAXIMUS VI GENE
35,998 Views
7 REPLIES 7

Chino
Level 15
¡Hola, Ronald! ¡Bienvenido a los foros de Republic of Gamers!

Yo te recomendaria escoger la Maximus VI Hero. En mi opinion es la mejor tarjeta madre para gaming a bajo costo. Tiene todas las funciones de la linea ROG que son orientadas a gamers. Como es de tamaño ATX, tienes mas oportunidades de actualizar tu sistema en el futuro. Y lo mejor de todo es que tiene el mismo costo que la Maximus VI Gene.

Como minimo, deberias comprarte una GTX 760. La mayoria de los modelos cuestan por ahi de los $250 USD mas o menos.

perdón corrijo tengo 400 dolares us que son como 200000 colones aquí en c.r para la t grafica el monitor es 3d pasivo el cual tengo mis dudas pero ya lo compre y ni modo

Chino
Level 15
Chispas! No se como estan los precios de hardware in Costa Rica pero con $400 USD vas a tener que elegir. Como te mencioné, la Maximus VI Hero cuesta como $210 y la GTX 760 como $250. En este caso, tendrias que elegir. Vas optar por la Maximus VI Hero y comprar una tarjeta mas economica como la HD7950, que rinde igual que una GTX 760. O puedes comprar una GTX 760 y elegir otra tarjeta madre mas economica.

O simplemente puedes seguir ahorrando para comprar ambas cosas. Lastima que ya compraste tu i7-4770k. Si hubieses venido aqui primero, te hubiese aconsejado conseguir la i5-4670k y con el dinero que te sobra, podrias comprarte el combo de la Hero + GTX 760. En terminos de gaming, el i5 es todo lo que necesitas.

Son 400$ solo para comprar la t gráfica ahora nose si amd o nvidia

Chino
Level 15
¡Ay, caray! Lei mal. No te preocupes. Pasa a menudo. 😛

Pues mira, hoy por hoy, por $400, te puedes comprar la GTX 770 si quieres batear por el equipo verde o el HD7970 si quieres unirte al equipo rojo. Las dos tarjetas graficas te van a rendir lo mismo. Con cualquiera de las dos vas a poder disfrutar de todos los juegos con configuraciones graficas Ultra. La unica diferencia es que la HD7970 te va a costar menos. Hay modelos de $280 a $400. La razon es sencilla. AMD sacará muy pronto sus nuevas tarjetas graficas de la serie HD8xxx. Asi que si no tienes prisa en comprarte una, puedes esperar a ver que nos trae AMD.

ok gracias a sido útil tu información