cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Stupid Question, Mousse and Keyboard not working.

toro1977
Level 7
I dont really know if this issue is correct here, otherwise please move it.

Hi there, As the subject this is a stupid question but i'm worried about that.
thing,
Basically I cannot get my Mousse and Keyboard working, it works when in BIOS but once the OS (W8 Pro) loads there is no response. I hope someone can give me a hand on this.

My setup:

I7 3770K
MB ASUS Maximus V FORMULA
4X8 GB GSkill Ripjaw
GPU ASUS GTX 680 TOP
CASE: Thermaltake V9 Black

Mousse M150 Keyboard: K220. (Both Logitech)

thanks in advance.
Intel I7 3770 K
MOBO ASUS Maximus V Formula
4 x 8 GB Gskill Ripjaws 1600
HDD WD 2TB GC
SSD Coming Up!!
CASE Thermaltake V9 Black
630 Views
10 REPLIES 10

toro1977
Level 7
Prob+e en todos Chino, el tema es que en la BIOS Funcionan bien pero una vez en W8 nada, leí por ahí que puede ser que funcionaría en W8 instalando drivers, pero hasta tanto no consiga un teclado y mousse con cables no lo voy a poder probar.

Saludos y gracias.
Intel I7 3770 K
HDD WD 2TB GC
SSD Coming Up!!

Chino
Level 15
Yo tengo el kit MK120 que es similar al tuyo. Cuando yo termine de instalar el W7, cuando entre por primera vez, se instalaron los drivers automaticamente. Se me hace raro que el W8 no te hizo lo mismo.

Prueba con esto. Desconecta el receptor. Enciende tu computadora hasta que entre a W8. Una vez ya cargado completamente, conecta el receptor en uno de los puertos. Se debe aparecer un mensaje en tu barra diciendo que detectó un nuevo hardware y el propio W8 deberá bajar automaticamente los drivers para ello.

Chino wrote:
Yo tengo el kit MK120 que es similar al tuyo. Cuando yo termine de instalar el W7, cuando entre por primera vez, se instalaron los drivers automaticamente. Se me hace raro que el W8 no te hizo lo mismo.

Prueba con esto. Desconecta el receptor. Enciende tu computadora hasta que entre a W8. Una vez ya cargado completamente, conecta el receptor en uno de los puertos. Se debe aparecer un mensaje en tu barra diciendo que detectó un nuevo hardware y el propio W8 deberá bajar automaticamente los drivers para ello.

Ahí probé pero nada, probé iniciando con el módulo desconectado y una vez que inició windows nada, cabe aclarar que la pantalla que veo es la de logueo, no entra directamente al escritorio.

muchas gracias
Intel I7 3770 K
HDD WD 2TB GC
SSD Coming Up!!

Chino
Level 15

Si sr. me temo que hasta que no tenga un teclado con cables me será imposible?
Intel I7 3770 K
HDD WD 2TB GC
SSD Coming Up!!

Chino
Level 15
Imposible? Para nada. Tienes suerte que tienes acceso a otra PC. Mira, no puedo sugerirte como y en donde conseguir los programas que te voy a mencionar por politicas del foro. Pero si buscas en Google, seguramente encontrarás lo que necesitas saber. Los programas son el Windows Password Recovery Tool y el PCWin Recovery. 😉

Baalberith_NL
Level 10
Guys,

Maybe communicate in English?? So that ppl with similar problens could eventually benefit from a solution also?
AMD 5900X
Asus Crosshair VIII Dark Hero
64GB G. Skill 3600Mhz C16
Cooler Master Master Liquid PL360 Flux
Be Quiet Dark Power 12 Pro 1500Watt
2 x Samsung 980Pro 1TB
1 x 10TB WD Black
1 x Asus Strix RTX 3080Ti OC
CoolerMaster C700M
Samsung G7 Odyssey 32inch

Baalberith_NL wrote:
Guys,

Maybe communicate in English?? So that ppl with similar problens could eventually benefit from a solution also?

Sorry about that, switched to English mode now 🙂
Intel I7 3770 K
HDD WD 2TB GC
SSD Coming Up!!