cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Asus rampage IV extreme no arranca!! ayuda plisss!!

El_mason
Level 7
Estimados amigos junto con saludarles les comento que me monte una plataforma nueva
asus rampage IV extreme, i74930k, 16 GB corsair vengance 1600, psu thermaltake tr2 750 watts, sistema ful watercoolin.
y resulta que estaba todo funcionando bien sin problemas alguno, pero todo empezó cuando apague el pc d forma normal, pero al día siguiente fui a encenderlo y nada!! el pc no arrancaba solo se prende y apaga la placa al instante, las luces de Star, reset se encienden y apagan de forma intermitente y na arranca... que puede ser? la verdad estoy bastante confundido realmente no se que se hacer, desconecte y conecte todo nuevamente y nada la placa no arranca....
por favor amigos recurro a ustedes para que me puedan orientar y poder solucionar este tremando problema, que la verdad me tiene podrido, y no quiero pensar que la placa se quemo, pero si es así a base de que ??
saludos cordiales y gracias.-
2,941 Views
1 REPLY 1

Arne_Saknussemm
Level 40
Hola El mason 🙂

Has intentado pulsar el buton "clear CMOS" para resetear la placa base? hay alguna LED encendida o algun codigo visible? Esta en marcha la bomba de tu watercooling? Quizas, si lo tienes, seria recomendable probar otro fuente de alimentacion. Tiene 24pin ATX 8pin ATX y 4pin ATX connectado?