cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Recomendaciones antes de comprar el Asus Tuf Gaming F15

Legolas82
Level 7
Hola a todos, estoy en planes de comprarme un portátil para jugar, como no controlo mucho de hardware he estado mirando por todo internet sobre cual comprar y al final leí un artículo sobre la marca asus, y me ha llamado mucho la atención el modelo Asus Tuf Gaming F15 el cual recomiendan en https://www.computerizados.com/portatiles-asus-merecen-la-pena-opiniones-pros-y-contras/, ya que es lo que estoy buscando, un portátil con el que pueda jugar a cualquier título sin problemas de fps, ojo, que no quiero utilizar el modo ultra, con 1080p me sobra.

Ahora la pregunta es, le he echado el ojo en la tienda de pccomponentes ya que soy de españa y solo tienen el modelo i5 con una rtx 3050ti, ¿creeis que con un i5 y la rtx puedo jugar a call of duty warzone? si conocéis alguna otra tienda donde lo pueda comprar por internet tampoco es problema, eso si, si tienen la opción de financiación mucho mejor.

En la web oficial del juego https://support.activision.com/es/call-of-duty-warzone/articles/minimum-and-recommended-specs-for-ca... ponen que lo recomendable es una RX 580, ¿es mejor la rtx 3050ti?, siento tantas preguntas pero no quiero gastarme el dinero ahorrado y que luego no mueva bien los juegos.

Ah, si tenéis alguna otra recomendación de portátil que no sea el que he F15, no hay problema, si se ajusta a mi presupuesto de máximo 1000 euros, me alegráis el día sin duda, así que nada chicos, un saludo y siento tanto tocho. 🙂

Bueno, creo que esto es todo nuevamente perdonar pero es que soy algo novato en temas de hardware, sobre todo a la hora de elegir los componentes y no tener problemas luego ni con los juegos ni con la garantía, que también es importante pero según he leído, creo que asus es de lo mejorcito a la hora de juegar a máximas prestaciones.
1,255 Views
0 REPLIES 0