cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mis moddings by samufiscal

samufiscal
Level 7
Hola muy buenas como veo subforo esta un poco vacio voy a poner unos cuantos moddings mios.

1ª blue dimension

Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 780 OC
Fuente Alimentación: Corsair Gs 800w
RAM: Corsair 16g 1600 2x8g
SSD:Corsair Force LS 60g, Kingston hyper x 240g
Radiador: Phobya G-Changer 240 hpc
Cpu bloque: EK-Supremacy clen csq- acetal
Vga bloque: EK-fc780 gtx wf3- acetal + nickel
Bomba: ek - dcp 4.0
Deposito:EK EK-Multioption RES X2 - 150 Advanced
Placas Base: Intel socket 1155 - asus maximus 6 hero
Procesador: i7-4790 4.0
Caja: Cool Master Cosmos Se

40229

Todavia no esta terminado, le cambiare los tubos le pondre unos sensores y un display para regular la bomba, tambien tengo que terminar de encajar la parte de arriba delante donde los usb, por que toca un tornillo con el radiador que es muy grande.

2º cool master se fibre carbone

http://www.imageshost.eu/images/2014/08/21/IMG_6826.jpg

Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 780 OC
Fuente Alimentación: Corsair Gs 800w
RAM: Corsair 16g 1600 2x8g
SSD:Corsair Force LS 60g, Kingston hyper x 240g
Placas Base: Intel socket 1155 - asus maximus 6 hero
Procesador: i7-4790 4.0
Caja: Cool Master Cosmos Se
radiador: Corsair h100i

3 mi primer modding



Gráfica: Asus gtx 660 oc + Gigabyte gtx 660 en sli
Fuente Alimentación: Corsair Gs 800w
RAM: Corsair 16g 1600 2x8g
SSD:Corsair Force LS 60g + hhd 1tb seagate
Placas Base: Intel socket 1150 - Asrock extreme 4
Procesador:i5.3470 3.6gz
Caja: nzxt lexas s
Disipador: Noctua NH-U9B SE2

NAS White



Placa Base: Asrock e35lm1
Caja: Cooler master elite 130
Ram g.skill 1x1 2gb 1300mhz
ya pondre imagenes nuevas por dentro.

Blue dimension 2.0




Especificaciones:

Gráfica: Asus gtx 980 strix
gpu bloque: EK-FC980 GTX Strix - Acetal+Nickel
backplate: EK-FC980 GTX Strix Backplate - Black
Fuente Alimentación: Enermax 750w platimax +80 gold platinium
RAM: Gskill Ripjaws x blue 2133 8gb 2x4gb cl9
SSD:Corsair Force LS 60g, Kingston hyper x 240g
Radiador: Phobya G-Changer 240 hpc and ocool nexxoss 240
Cpu bloque: EK-Supremacy clen csq- acetal
Bomba: Ocool D5
Deposito: Aquacomputer Aqualis D5 100 ml, G1/4
Placas Base: Intel socket 1150 - asus maximus 6 hero
Procesador: i7-4790 4,2Gh
SO: Windows 8.1 pro 64bits
Caja: Cool Master Cosmos Se

Y estos son mis moddings no son gran cosas pero mas que nada los pongo para darle vida al subforo un poquito.

las imagenes si alguien sabe como ponerlas bien el post y pueda modificarlo me haria un favor. gracias
4,227 Views
10 REPLIES 10

MeanMachine
Level 13
Siempre es mejor su mensaje en Inglés para una mejor responce. Puedes usar Google Translate.
We owe our existence to the scum of the earth, Cyanobacteria

My System Specs:

MB:ASUS ROG Crosshair VII Hero/WiFi GPU:EVGA GTX 1080 sc PSU:Corsair AX-1200i
CPU:
AMD R7 2700X Cooler: Corsair Hydro H115i Case: Corsair Carbide 780t

Memory:G.Skill TridentZ F4-3200C14D-16GTZR SSD:Samsung 500GB 960 EVO M.2


[/HR]

Retired
Not applicable
Buenas samufiscal, veo que le has dado buen uso a la Cosmos, y a esa fuente que sigue contigo desde el primer mod (¿quizá sea hora de hacerle un sleeving?). Si te soy sincero, el primer mod casi siempre es el mejor, y en este caso me ha gustado bastante con ese ventanal lateral, pero ¿tenías que desatornillar todo cada vez que querías acceder a los componentes?

El del carbono puede quedar tremendamente bien si todo va a conjunto, ¿el material que has usado es carbono real o una simulación de él?

Y luego en el Blue Dimension, ¿tienes el líquido Aurora de Mayhems? Me da esa impresión, desde luego en vídeo se ve mucho mejor.

Un saludo!

samufiscal
Level 7
Pues el sleeving lo quiero hacer pero no encuentro una pagina buena para comprarlos paracord, en el primer mod si tenia que destornillarlo, el caso que para no vibrara tenia que sujetarlo bien y no se me ocurrio mejor idea, en el de fibra utilice plastico acrilico y un vinilo simulando fibra, el problema es que tienes que encontrar las texturas perfecta para que te lo hagan o lo venden en corte ingles.
el liquido es Feser One Fluid - PURE NO UV o pure uv, ya que era el unico liquido azul que vendian que no fuera tan oscuro
Muchas gracias y me agrada que te gustara.

Retired
Not applicable
Yo hice hace tiempo un mod a un lateral poniéndolo entero de metacrilato pero conservando los bordes, así no tenía que preocuparme por desatornillar cada vez que quisiera acceder dentro del ordenador, usaba el fino borde del antiguo lateral para anclarlo como siempre e iba perfecto.

La verdad es que he visto muy pocos mods acabados que hayan usado fibra de carbono real, es costoso de manipular (y de precio me da que también).

Quizá la gama Pastel de Mayhems te guste, tiene colores muy muy vivos y naturales, hay un rojo oscuro que queda a la perfección con los componentes ROG, es bestial.

Saludos!

samufiscal
Level 7
Esta muy guapo, la verdad. cuando le tenga que cambiar el liquido se lo pondre. lo que si sleeving sabes algun sitio donde se puede comprar y sea fiable ?

Retired
Not applicable
Claro, tengo varios sitios para el sleeving, le hice uno a una fuente que tengo por aquí y los materiales eran bastante buenos (a excepción de las herramientas de sacar los pines ATX, esa herramienta era penosa y se rompió y dobló varias veces, tuve que comprar otra).

Yo lo compré de aquí: http://www.extac.com.au/default.asp

Ahí tienes hasta de siluetas y combinaciones realmente raras. Luego las herramientas son bastante delicadas, a mi me fueron bien las segundas que compré que fueron de la marca Sunbeam.

Para hacerte una idea de los colores que has de comprar puedes usar esta página, está bastante bien para hacer una idea de cómo te va a quedar:

http://www.choosemypc.net/sleeving/

Saludos!

samufiscal
Level 7
De herramientas tengo las de phobya, ostia muchisimas gracias haber si termino el modding y subo el otro que va ser una nas pintada con graffiti en vidreo. Oye la wep esa es de supervivencia xD.
Saludos

Retired
Not applicable
Las Phobya deberían bastar, pero ten cuidado con la de extraer los pines ATX porque ya te digo que esa herramienta es bastante delicada. El paracord no se "inventó" para hacer modding, si no que es para todas las actividades que puedes ver en la web, de todas formas si te pilla muy lejos y te salen caros los gastos de envío, hay muchas otras tiendas más cercanas.

¿Cómo va a ser eso del grafiti en vidrio?

Saludos

samufiscal
Level 7
Pues lo voy a comprar en aquatunning, pues una caja de vidreo a medida que entre discos duros fuente y placa mini itx, y despues cojes la pieza ( graffiti) 40338 le haces una plantilla, le pintas el fondo negro y que le pieza lo de dentro este transparente sin pintar para ponerle leds