12-08-201410:05 AM - last edited on 03-06-202402:18 AM by ROGBot
BLUE DIMENSION 2.0
como algunos sabeis este trabajo fue una decepcion para mi, el material era plastico acrilico y el vinilo fue bastante malo. pero queria hacer una update, y hacerlo con materiales de calidad y paciencia, y tenia mi rl puesta.
Hardware Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 780 Ti ghz edition Fuente Alimentación: Corsair Gs 800w RAM: Corsair 16g 1600 2x8g SSD:Corsair Force LS 60g, Kingston hyper x 240g Radiador: Phobya G-Changer 240 hpc Cpu bloque: EK-Supremacy clen csq- acetal Vga bloque: EK-fc780 gtx wf3- acetal + nickel Bomba: ek - dcp 4.0 Deposito:EK EK-Multioption RES X2 - 150 Advanced Placas Base: Intel socket 1150 - asus maximus 6 hero Procesador: i7-4790 4,2Gh SO: Windows 7 Ultimate 64bits Caja: Cool Master Cosmos Se Teclado: Corsair k70 full mecanico Raton: Razer deathadder 2013 Auriculares: Steelseries siberia v2 Monitor: LG flatron e2442 24" y BenQ XL2411Z 24"
Materiales
Falta que me traigan el sleeving
instalacion del radiador y las carcasas
Finalicacion
se me rompio la gpu por un pico de tension y como no le quedaban mas 780 ti abone un poco y me pille una bestia la asus gtx 980 strix, de momento no le pondre bloque de gpu. por que no tengo perras xD
Sorpresas Aparte de comprar el sleeving, coji y queria cambiar la bomba y ya que estaba me compre un deposito cilindrico que se adapta a la bomba.
cambie el radiador delantero por uno triple El modding cambiara mucho, estoy de recuperacion de baja laboral. cuando pueda empezare con el worklog serio y vereis unos cambios muy grandes en el modding. os dejare en el otro post un modding que he creado de mientras que no puedo tocar maquinas pesadas.
Pongo aqui unas cuantas fotos de una cosa que hice a la caja
Actualizacion 21/3/16 Estoy preparando la extensión, en un principio no quería ponerle tornillos a las rejillas pero se los acabé añadiendo por comodidad a la hora de montar y desmontar estas. He hecho un pequeño orificio para pasar por él los cables, tiene que ser lijado ya que, al ser grueso, no pude hacerlo con la dremel y terminé usando la radial para ello. He usado en la parte visible arandelas, para no estropear las arandelas de color azul.