cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Posible error Armoury Crate 5.7.9.0

vmartinez007
Level 7

Hola buenas tardes, solo queria preguntar si algun usuario ha tenido problemas con esta version, he notado que me tarda unos 60 segundos mas en windows en iniciar, me sale el escritorio sin la barra de tareas, a los 2 segundos da un pantallazo en gris y aparecen la barra de tareas, el sistema funciona bien, me ocurre desde hace un par de dias, pienso que puede ser de esa version de armoury crate, es muy raro, intentare hacer un video con mi movil a ver si alguien me dice algo. Adjunto fotos de la version de armoury y de una actualizacion que no se de que es, se llama UnifyDGDIII, y no me fio de actualizar, alguien sabe que es esta actualizacion.

Saludos.armoni 2.jpgarmony.jpg

350 Views
5 REPLIES 5

Bogus5
Level 12

La versión 5.6.10 de AC funciona de manera bastante estable y nunca he tenido ningún problema significativo con ella.

Está disponible en los servidores Asus.

Ok. Gracias, lo tendre en cuenta, a lo mejor espero a que en el programa me aparezca para actualizar a la 5.6.10, y la actualización que me aparece en la captura que le mando, sabe usted de que es o para que es, eso que se llama : UnifyDGDII

Hola de nuevo, solo comentarle que tengo 3 años el portatil y todas las versiones de A. C. se han hecho a traves del programa, nunca hice una instalación limpia, tuve un poco de temor por los comentarios que se publicaban, ahora me sale ese pantallazo al arrancar windows, luego ya le dije , funciona todo bien, y ahora al ver esa actualizacion, he pensado que podria ser del A. C., recuerdo que una vez me paso algo al respecto, pero fue con la iliminacion del teclado, despues se arreglo.

Bogus5
Level 12

Esta designación es bastante extraña y no me la he encontrado antes.

vmartinez007
Level 7

Ok, yo tampoco encontre informacion sobre esa designacion, mandare un email al soporte de asus a ver si me pueden decir algo sobre esa designacion. Les mantendre informados si hay algun cambio.

Saludos.