cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Armoury crate Update 6.2.11.0 bugs

Roshanavg
Level 7

Buenas tardes, mi problma radica e suqe hace unos dias llevo intentando cambiar el color del Rgb de mi asus tuf f 15 pero en el armory crate intento y solo no cambia en el telcado despues se traba y cuando meto el comando fn + f4 para cambiar el aura solo aparece en pantalla mas no cambia en el teclado y me toca reinciciar el proceso, ya lo he desinstalado e instalado con el paquete de desinstalacion de asus instalo versiones anteriores que me sirven pero automaticmanete despues de que salgo vuelve y se actualiza a esta version y otra vez el problema ya no se que hacer, ojala puedan ayudarme, gracias s

1,246 Views
5 REPLIES 5

jairchtq
Level 7

Estoy con el mismo problema, tengo la version 3.3 de armoury crate y en esta no se cambia el color del teclado solo cuando reinicio la laptop que cambia el color. Tambien si entro al armoury crate y cambio el modo del rgb no cambia tampoco pero si prendo el laptop e no entro en armoury crate y cambio el modo de rgb solo por el teclado se cambia normalmente. Actualmente estoy usando la version que viene de fabrica sin actualizar para la ultima version de armoury crate porque ahi no tengo problemas, pero no sé si estoy perdiendo cosas de la nueva version

esperemos que saquen una versión nueva y arreglen eso uu

wolf616
Level 7

tengo lo mismo y reinstale todo y ni aun asi .... hice una desinstalacion limpia y tampoco se resuelve el problema de el cambio de color del rgb ,los demas parametros estan bien pero tengo ese problema de el rgb que se traba y no cambia ... alguna solucion? tambien probe con el driver de mi placa y nop.... 

I have your problem.

I used the old version again.

I have stopped updating for now.

I changed the RGB lights with G-help. It works. But it doesn't change in armoury crate. The color changed in armoury crate only shows up after restarting or shutting down and turning on the computer.
Use G-help until an update is available. Otherwise, go back to the previous version.
I uninstalled armoury crate and went back to the previous version.

MykhailoY
Level 7

armoury crate 6.2.11.0 Problems with changing the color of the keyboard backlight. after the update I can not change the color - does not respond to commands