cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AYUDA problema fallo carga Win11 se bloquea en logo congel y no carga usb reparación placa x570 wifi

GAMUZA
Level 7

Buenas a todos hace dos semanas llamé para configurar el Qcode a Asus Espana por ciertos son unos incompetentes y me llevan haciendo perder dos semanas con escalar el caso y no me dan soluciones solo me dicen que ya me llamaran instalé la última BIOS cargó el Windows fui a cambiar algo del CSM y ya no volvió a cargar el disco duro entraba en el logo de Windows y al salir la ruleta se bloqueaba la Reparación de inicio no llega a entrar instalado un USB con reparación de Windows y hace lo mismo se bloquea el instalado ISO en el USB y se bloquea he probado mil formatos de USB he probado USBs diferentes he probado Rufus eh desinstalado todos los USB de la placa he desmontado todo el PC lo he limpiado he cargado sin la tarjeta gráfica he quitado eh discos duros he hecho toda la vida y por haber he buscado en foros en internet y mi caso concreto no hay nada la cosa es que no puedo ni reparar ni reinstalar Windows ni nada porque nada carga aparece el logo y se bloquea he dicho mil configuraciones de BIOS todo habilitar deshabilitar cosas y tampoco carga no sé ya como proceder y quién me puede ayudar con este problema no entiendo por dónde viene el último recurso fue sacar el disco m2 y montarlo en otra pc de mi hijo en ese caso el disco duro lo reconoce y entra perfectamente en Windows no repara nada no hay nada dañado y funciona correctamente y cuando lo pongo en mi pc se bloquea no sé si alguien me puede dar alguna ayuda al respecto porque Asus Espana los de Barcelona solo saben hacerme perder el tiempo y ahora justo viene Semana Santa y me hacen perder pues otros cinco días se me va a haber 15 días sin PC y necesito el PC para trabajar no puedo acceder no puedo acceder a nada

341 Views
1 REPLY 1

GAMUZA
Level 7

Hola nadie sabe el problema con tantos post a mi nunca me an contestado en ninguno en mi vida aquí veo que en Asus tampoco me contestan es que ago algo mal no se ven mis post o por que necesito ayuda y Asus se ríe de mi me da escusas alargando el proceso para que me llame soporte llevo 10 días sin PC y no dispongo de dinero para llevarlo a un tienda